10 Nov 2017 08:56 AM

Madre pide ayuda para repatriar el cadáver de su hijo muerto en el Perú

Una familia bogotana está pidiendo ayuda para repatriar el cuerpo sin vida de un joven vendedor de manillas de 19 años de edad que murió atropellado por una camioneta en una carretera cercana a Arequipa, Perú, el pasado 24 de octubre de este año. 

ALERTA … Una familia bogotana está pidiendo ayuda para repatriar el cuerpo sin vida de un joven vendedor de manillas de 19 años de edad que murió atropellado por una camioneta en una carretera cercana a Arequipa, Perú, el pasado 24 de octubre de este año. 

Mireya Reyes, madre del joven fallecido, identificado como Gerson Stewart Rico Reyes, habitante en Soacha Compartir dijo en La Cariñosa de RCN que su muchacho viajó a territorio Inca para verse el partido entre Colombia y Perú, pero al quedarse otros días, encontró la muerte en una de las vías de ese país. 

La señora Reyes comentó en el noticiero Alerta Bogotá que el gobierno peruano le dio un subsidio para llevar los restos mortales de Arequipa a Lima y embalsamarlos, pero le faltan como 6 millones 300 mil pesos más, para sacarlos de una funeraria en esa nación y traerlos a Colombia en donde esperan darle cristiana sepultura. 

Doña Mireya dio la cuenta de ahorros del Banco Caja Social No 24062960966 a nombre de Dora Barbosa para que las almas caritativas le depositen una donación que le permita traer a su hijo muerto en el Perú.