14 Feb 2013 07:52 AM

MADRE PIDE JUSTICIA POR MUERTE DE SU HIJO A MANOS DE PATRULLERO EN KENNEDY

Una madre de familia de la localidad de Kennedy pide una severa condena contra un uniformado, señalado de causar la muerte de su hijo en cercanías a la central de abastos de la ciudad

ALERTA... Una madre de familia de la localidad de Kennedy  pide una severa condena contra un uniformado, señalado de causar la muerte de su hijo en cercanías a la central de abastos de la ciudad.

Miriam Fonseca Gil dijo en La Cariñosa de RCN que hace 2 años, un agente de la policía le mató a su muchacho y andaba como si nada por las calles de la ciudad, siendo capturado en las últimas horas con detención domiciliara, mientras se adelanta el proceso.

Afirma doña Miriam que el caso sucedió en un control de la policía, en cercanías a la central de abastos de la ciudad, cuando el uniformado Edwin Armando Garay  Gonzales,  le dio la orden de detenerse a su hijo mientras buscaba despinchar la llanta del camión con el cual trabajaba y al hacer caso omiso, el patrullero le disparó por la espalda, causándole la muerte.

La señora Fonseca manifestó que su hijo, Juan José Henao Fonseca de 28 años, trabajador de Corabastos, fue subido en una patrulla mal herido, le robaron un bolso donde tenía diez mil pesitos y lo trasladaron a un centro asistencial donde se produjo su muerte.

ESCUCHE AQUÍ LA ENTREVISTA CON LA MADRE DEL JÓVEN MUERTO