9 Abr 2015 08:41 AM

Madre pide justicia porque a su hijo preso en Guaduas se lo entregaron en estado de descomposición

Una adolorida madre de familia reclama justicia porque a su hijo, un recluso que se encontraba detenido en la cárcel del municipio de Guaduas, Cundinamarca, se lo entregaron muerto y en estado de descomposición.

ALERTA...Increíble...Una adolorida madre de familia reclama justicia porque a su hijo, un recluso que se encontraba detenido en la cárcel del municipio de Guaduas, Cundinamarca, se lo entregaron muerto y en estado de descomposición.

Gloria Nieto, madre de Javier Steven Guatibonza Nieto de 24 años de edad, interno que pagaba una condena por hurto, manifestó con lagrimas en sus ojos en La Cariñosa de RCN que habló con su hijo el pasado sábado en horas de la mañana y este le prometió que le iba a mandar una “platica” pero todo quedó así.

Doña Gloria denunció que una señora le informó el lunes que su hijo había muerto y debía irlo a reclamar porque de lo contrario lo iban a enterrar en una fosa común en el cementerio de la población.

La progenitora del interno muerto dijo en el noticiero Alerta Bogotá que a su muchacho se lo entregaron irreconocible y por ello exige una explicación por parte de los encargados del INPEC que los custodiaban para que le informen que fue lo que realmente le pasó a Javier Steven.