5 Jul 2018 08:37 AM

Madre pide que investiguen crimen de su hijo ocurrido en 2014 en Kennedy

Una madre de familia desde hace 47 meses busca esclarecer el asesinato de su hijo de 21 años de edad ocurrido en el sur occidente de la capital del país. 

ALERTA … Una madre de familia desde hace 47 meses busca esclarecer el asesinato de su hijo de 21 años de edad ocurrido en el sur occidente de la capital del país. 

Rosalba Chivita dijo en La Cariñosa de RCN que el reporte de las autoridades indica que su muchacho, identificado como Wilfer Arley Beltrán Chivita murió asesinado el 23 de agosto de 2014 en la Calle 39 Sur con la Carrera 89 del barrio Patio Bonito en la localidad de Kennedy en medio de un atraco. 

Doña Rosalba manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que no cree en esa hipótesis porque todas las pertenencias de su hijo, como el celular y la cicla, las tenía al momento de las labores del levantamiento del cuerpo. 

La madre de Wilfer Arley indicó que sería bueno investigar bien el caso, porque para la fecha del asesinato, la novia de su hijo, aprendiz del SENA, tenía amante y por eso cree que el crimen ocurrió en medio de un lío pasional.