21 Mar 2018 09:09 AM

Madre venezolana y su hijo sufrieron quemaduras al recibir agua caliente

Una joven madre venezolana y su pequeño hijo de tan solo 20 meses de nacido sufrieron quemaduras de consideración dentro de una vivienda del barrio San Carlos de la localidad de Kennedy en el sur occidente de Bogotá, al caerles el agua hirviendo de una olla a presión. 

ALERTA … Una joven madre venezolana y su pequeño hijo de tan solo 20 meses de nacido sufrieron quemaduras de consideración dentro de una vivienda del barrio San Carlos de la localidad de Kennedy en el sur occidente de Bogotá, al caerles el agua hirviendo de una olla a presión. 

El padre y esposo de los afectados comentó en el 'Noticiero del Pueblo' que su mujer al salir de la cocina con el elemento caliente tropezó con el retoño y ambos cayeron al piso, siendo alcanzados por la alta temperatura del líquido. 

Los lesionados fueron trasladados de urgencia a un centro médico cercano, pero por la gravedad de las ampollas, resultaron conducidos al pabellón de quemados del Hospital Simón Bolívar en el norte de la capital. 

El pariente venezolano de los quemados afirma que no cuenta con los recursos económicos para pagar los gastos hospitalarios, ya que hace poco arribaron a Colombia huyéndole a la mala situación que padece su país y por eso no tienen un peso en el bolsillo.