16 Mayo 2017 08:53 AM

Madre y sus dos hijitos murieron en Soacha al quedar atrapados por alud

Una madre y sus dos pequeños hijitos perdieron la vida tras ser sepultados por un alud cuando dormían en su humilde vivienda del barrio El Progreso en los Altos de Cazucá del municipio de Soacha Cundinamarca hacia la media noche del pasado lunes.

ALERTA … Increíble … Una madre y sus dos pequeños hijitos perdieron la vida tras ser sepultados por un alud cuando dormían en su humilde vivienda del barrio El Progreso en los Altos de Cazucá del municipio de Soacha Cundinamarca hacia la media noche del pasado lunes.

Wilson García, director de la Unidad del Riesgo del departamento dijo en La Cariñosa de RCN que la mujer y sus retoños de 16 meses y 4 años fueron rescatados por unidades del cuerpo oficial de bomberos con la ayuda de solidarios vecinos, pero ya era demasiado tarde porque no presentaban signos vitales.

El alto funcionario comentó en el noticiero Alerta Bogotá que otras 8 personas resultaron rescatadas y llevadas de urgencia a las instalaciones del hospital Cardio Vascular en donde los médicos tratan de salvarles la existencia.

La administración del alcalde, el 'Profe' Eleazar Gonzales y organismos de socorro han advertido que algunas viviendas deben ser evacuadas por otros posibles deslizamientos en la zona, pero muchos de los propietarios no quieren hacerlo.