6 Ago 2015 09:22 AM

Madres afirman que pervertido en jardín infantil de Bogotá abusó de sus hijitas

Otro degenerado de 30 años de edad habría abusado sexualmente de tres menores de edad dentro de un hogar sustituto del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar ubicado en el barrio los Molinos, sur deBogotá.

ATENCIÓN… Increíble… Otro degenerado de 30 años de edad habría abusado sexualmente de tres menores de edad dentro de un hogar sustituto del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar ubicado en el barrio los Molinos, sur deBogotá.

Las madres de las niñas afectadas denunciaron el hecho ante las autoridades competentes dando como resultado la captura delpresunto agresor por parte de uniformados de la policía metropolitana de la capital, pero un juez de la Unidad de Reacción inmediata de Molinos a donde fue conducido el sujeto, lo dejó en libertad al no ser sorprendido en flagrancia.

Una de las mamitas de las presuntas afectadas dijo en la Cariñosa de RCN que el hijo de la dueña del jardín es quien realizaba los juegos amorosos con las pequeñas, poniéndoles máscaras a las niñas como castigos si no se portaban bien con él.

La progenitora que habló con el noticiero Alerta Bogotá comentó que sus hijitas accedían a los tocamientos del pervertido para evitar tener dichos antifaces en sus caritas pero en los últimos días, los tres angelitos entre los 4 y 5 años de edad contaron lo que hacia el degenerado.

Se pudo establecer que el jardín infantil donde se habrían desarrollado los hechos fue cerrado, pero los padres de familia esperan una explicación al respecto.