23 Sep 2016 03:15 PM

Madrid, Cundinamarca y Fides celebran el mes de la persona sorda

La alcaldía municipal de Madrid en Cundinamarca celebra éste viernes 23 de septiembre de 2016 el mes de la persona sorda con un evento especial en la Plazoleta Alfonso López de la población a partir de las 5 de la tarde.

ALERTA ... La alcaldía municipal de Madrid en Cundinamarca celebra éste viernes 23 de septiembre de 2016 el mes de la persona sorda con un evento especial en la Plazoleta Alfonso López de la población a partir de las 5 de la tarde.

La licenciada Tatiana Cortés, directora de discapacidad de la alcaldía municipal dijo en la Cariñosa de RCN que dentro de la velada cultural se presentaran bailes y canciones en lengua de señas y como regalo especial, se le obsequiará a la municipalidad, a la asociación de la región conformada por 100 personas en en condición de discapacidad auditiva y a sus habitantes, el himno de Madrid también en lengua de señas.

La Licenciada Cortes igualmente destacó en el noticiero Alerta Bogotá el importante apoyo que reciben de Fides, indicando que para el mes de marzo del próximo año se tiene programada la Primera Olimpiada Sabana Occidente de Fides en donde se demostrará que las personas en condición discapacidad se pueden desempeñar en todos los entornos.