10 Oct 2018 08:57 AM

Maestro de la construcción del Chocó resultó asesinado en Ciudad Bolívar

Sabuesos de la Policía y la Fiscalía General de la Nación investigan quien y porqué mataron a un reconocido maestro de la construcción de la localidad de Ciudad Bolívar el pasado lunes en las horas de la tarde. 

ALERTA … Increíble … Sabuesos de la Policía y la Fiscalía General de la Nación investigan quien y porqué mataron a un reconocido maestro de la construcción de la localidad de Ciudad Bolívar el pasado lunes en las horas de la tarde. 

El coronel William Zubieta manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que Willington Mena de 34 años de edad, según allegados, salió de su residencia en el barrio Bosques del Madrigal hacia Arborizadora Alta cuando de repente fue abordado por un sujeto quien le disparó en varias oportunidades, para luego escapar por un callejón. 

El alto oficial de la MEBOG indicó en La Cariñosa de RCN que el duro del enchape nacido en el departamento del Chocó fue llevado por buenos samaritanos desde la Carrera 31 con la Calle 69F Sur hacia las instalaciones del Hospital de Meissen en donde su corazón dejó de latir.