26 Sep 2015 07:39 AM

Maestro de la construcción fue atacado a bala en Kennedy

En extrañas circunstancias resultó asesinado un maestro de la construcción quien fue atacado por desconocidos luego de ingresar a unas cabinas telefónicas del barrio El Amparo de Kennedy en el sur occidente de Bogotá.

ALERTA...Increíble...En extrañas circunstancias resultó asesinado un maestro de la construcción quien fue atacado por desconocidos luego de ingresar a unas cabinas telefónicas del barrio El Amparo de Kennedy en el sur occidente de Bogotá.

El ruso, identificado como Miguel Eduardo Maldonado de 39 años de edad, se encontraba hablando por celular cuando de un momento a otro se le aparecieron dos misteriosos sujetos vestidos de negro, los cuales se le acercaron para encenderlo a plomo.

"Miguelucho" cómo lo llamaban de cariño sus allegados y amigos, murió de manera instantánea, mientras los homicidas se alejaron del lugar en medio de la confusión creada por el ataque.

Según versiones de moradores de la zona, Miguel Eduardo era natural del departamento del César y hacia parte de un programa de protección a testigos y por ello se cree que la causa del crimen se debió a eso.