17 Ene 2018 12:55 PM

Mal vecino le bajó media 'ñata' a joven que le hizo reclamo en Soacha

Delicado es el estado de salud del menor de 16 años de edad a quien intolerantes vecinos lo cogieron a machete y fuera de eso le amputaron parte de la nariz, en hechos sucedidos en el barrio Villas del Progreso del municipio de Soacha Cundinamarca. 

ALERTA ... Delicado es el estado de salud del menor de 16 años de edad a quien intolerantes vecinos lo cogieron a machete y fuera de eso le amputaron parte de la nariz, en hechos sucedidos en el barrio Villas del Progreso del municipio de Soacha Cundinamarca. 

El adolescente de nombre John Steven Sanabria al parecer recibió el terrible castigo a 'rula' luego de hacerle el reclamo junto a sus padres, a unos vecinos que supuestamente estaban tirando piedras al tejado de su vivienda. 

John Steven y otras personas que resultaron heridas fueron llevadas a uno de los hospitales de la población en donde el 'pelao' resultó sometido a cirugías reconstructivas, mientras los agresores quedaron capturados, pero dejados en libertad minutos después sin explicación alguna.