19 Feb 2018 08:14 AM

Malandros mataron a taxista en el Alfonso López de Usme

Otro taxista fue asesinado por atracadores nocturnos en una de las calles del barrio Alfonso López de la localidad de Usme en el sur de la capital de la república hacia la una de la mañana del pasado domingo. 

ALERTA … Otro taxista fue asesinado por atracadores nocturnos en una de las calles del barrio Alfonso López de la localidad de Usme en el sur de la capital de la república hacia la una de la mañana del pasado domingo. 

Luis Alfonso Capera de 26 años de edad fue abordado por dos sujetos que terminaron siendo sus victimarios, los cuales para despojarlo del producido y de otros objetos, lo atacaron miserablemente con un arma de fuego a la altura de la carrera 6 B con la calle 86 G en La Reforma. 

Cuatro impactos de bala hicieron blanco en el cuerpo del 'canario', quien fue llevado a un centro asistencial donde se produjo su muerte y una vez realizadas las diligencias de inspección y traslado de los despojos mortales a Medicina Legal, comenzaron las indagaciones para dar con el paradero de los asesinos.