13 Ago 2010 10:34 AM

MALGENIADO EX MARIDO ASESINA A MADRE COMUNITARIA DEL BARRIO EL PALMAR DE ENGATIVÁ

Los pequeños ocupantes de los pupitres de un jardín infantil del barrio el Palmar de la localidad de Engativá no pudieron ingresar hoy debido a las restricciones que mantenía la policía en la puerta del hogar porque un intolerante sujeto había asesinado a su profesora.

Bogotá... Los  pequeños ocupantes de los pupitres de un jardín infantil del barrio el Palmar de la localidad de Engativá no pudieron  ingresar hoy debido a las restricciones que mantenía la policía en la puerta del hogar porque un  intolerante sujeto había asesinado a su profesora.

Eso los niños no lo sabían, sencillamente preguntaban porque no dejaban pasar en el lugar. Sin embargo la respuesta era clara. Un individuo después de haber salido de un reclusorio se dirigió a su casa y encerró  en una habitación a la señora Jineth Alexandra Barrios de  33 años de edad a quien la apuñaló en venganza porque ella lo había denunciado por el maltrato.

Aunque la madre comunitaria que manejaba uno de los jardines  adscritos a Bienestar Familiar estaba con su familia y no valieron las súplicas para que cometiera el crimen con arma blanca.