24 Abr 2017 09:07 AM

Malgeniado mató a su joven mujer en Los Mártires porque le terminó

Un nuevo caso de feminicidio sacude a la capital de la república, tras conocerse el asesinato del que fue víctima una jovencita de 22 años de edad por parte de su ex compañero sentimental en la localidad de Los Mártires de Bogotá y todo porque al parecer la dama le terminó.

ALERTA ... Un nuevo caso de feminicidio sacude a la capital de la república, tras conocerse el asesinato del que fue víctima una jovencita de 22 años de edad por parte de su ex compañero sentimental en la localidad de Los Mártires de Bogotá y todo porque al parecer la dama le terminó.

Lady Yolanda Gutiérrez Gómez, según testigos del lamentable hecho, fue perseguida y luego atacada a cuchillo por el intenso sujeto que se dio a la fuga, mientras la muchacha arribó como pudo hasta la casa de una prima en donde contó quien la había herido y luego se desgonzó para siempre.

Lady Yolanda en estado agónico fue llevada por sus parientes a las instalaciones del Hospital Santa Clara en donde médicos de turno no pudieron hacer nada para salvarle su existencia.