18 Ago 2017 09:30 AM

Mamá de teniente asesinado considera 'chichipata' condena a alférez

Tremenda sorpresa y disgusto se llevó la familia de un teniente del Ejército que resultó asesinado por un alférez dentro de la Escuela Militar José María Córdova en Bogotá el 29 de enero del año 2016, al escuchar la condena que le dio un juez de la república. 

ALERTA … Tremenda sorpresa y disgusto se llevó la familia de un teniente del Ejército que resultó asesinado por un alférez dentro de la Escuela Militar José María Córdova en Bogotá el 29 de enero del año 2016, al escuchar la condena que le dio un juez de la república. 

Carolina Pérez Puerto, madre de la víctima, identificada como Héctor Julián Villamil Pérez dijo en el noticiero Alerta Bogotá que su muchacho de 24 años de edad resultó ultimado por Jordi Felipe Cárdenas Vélez, quien tomó un fusil y no tuvo misericordia para acabar con la existencia del destacado oficial. 

A Jordi Felipe solo le aplicaron una pena de 98 meses y 15 días de cárcel y para colmo de males, domiciliaria, osea que la cumpliría en la casa. 

La señora Pérez manifestó en La Cariñosa de RCN que rechaza dicha determinación y espera que los representantes de la justicia se pongan la mano en el corazón y le impongan un castigo más ejemplar, porque la vida de su retoño no tiene precio.