8 Oct 2018 12:44 PM

Mandan a la cárcel a fletero que resultó herido en medio de un atraco

A la cárcel enviaron a un fletero al que le salió ‘el tiro por la culata’ porque fue a atracar al cliente de una entidad bancaria en el barrio Modelia de la localidad de Fontibón en el occidente de la capital del país. 

ALERTA … A la cárcel enviaron a un fletero al que le salió ‘el tiro por la culata’ porque fue a atracar al cliente de una entidad bancaria en el barrio Modelia de la localidad de Fontibón en el occidente de la capital del país. 

El juez 34 de garantías en el Complejo Judicial de Paloquemao ordenó el traslado de Jonathan Valencia López de un centro hospitalario a La Modelo acusado de los delitos de hurto calificado y tentado, porte ilegal de armas, lesiones personales agravadas y fuga de presos. 

Valencia López, según la Fiscalía General de la Nación tenía detención domiciliaria y había salido a realizar una vueltica al banco pero con su víctima, un comerciante a quien le tumbó más de 7 millones de pesos pero en medio de un forcejeo salieron dos proyectiles del arma de fuego que impactó al caco.