18 Oct 2018 09:26 AM

Mandan a la cárcel a individuo que asesinó a universitario por 5 mil pesos

A la Cárcel Nacional Modelo enviaron en las últimas horas al sujeto de 22 años de edad que el pasado domingo en las horas de la madrugada le quitó la vida a un universitario en una calle de la localidad de Bosa en el suroccidente de Bogotá porque solo le encontró en los bolsillos, ‘míseros’ 5 mil pesos. 

ALERTA … A la Cárcel Nacional Modelo enviaron en las últimas horas al sujeto de 22 años de edad que el pasado domingo en las horas de la madrugada le quitó la vida a un universitario en una calle de la localidad de Bosa en el suroccidente de Bogotá porque solo le encontró en los bolsillos, ‘míseros’ 5 mil pesos. 

El malandro al interceptar a Juan Pablo Nieto Payares de 26 años de edad, con un cuchillo lo intimidó, pero al ver que solo llevaba dos billetes de dos mil y dos monedas de quinientos pesos, encendió al pobre estudiante a ‘chuzo’. 

Los hechos sucedieron en la Calle 56 Sur con la Carrera 88C del barrio Brasilia y muy cerca de allí, gracias a una reacción rápida y oportuna, patrulleros de un cuadrante policial lograron atrapar al homicida.