8 Mar 2018 01:01 PM

Mandan a la cárcel a mujer que atacó con ácido a media familia

A la cárcel fue a parar una intolerante mujer que, según la Fiscalía General de la nación, bañó en ácido a tres miembros de su familia en un predio de la localidad de Engativá en el noroccidente de Bogotá. 

ALERTA … A la cárcel fue a parar una intolerante mujer que, según la Fiscalía General de la Nación, bañó en ácido a tres miembros de su familia en un predio de la localidad de Engativá en el noroccidente de Bogotá. 

El terrible hecho ocurrió el pasado 28 de enero del presente año, fecha en la que se desató una riña familiar, en donde según el ente de investigación, Nataly Jhoana Quiceno Hernández no encontró otra cosa que un frasco lleno de ácido nítrico y lo vació en la humanidad de su hijastra, su yerno y hasta el esposo, causándoles graves quemaduras de segundo y tercer grado en varias partes del cuerpo. 

Las tres víctimas fueron llevadas de urgencia e internadas en el pabellón de quemados del Hospital Simón Bolívar, situación que llevó a que el juez 20 ordenara el encarcelamiento de la agresora por los delitos de lesiones personales con agentes químicos y violencia intrafamiliar.