23 Mayo 2018 12:36 PM

Mandan a la cárcel a un fletero que mató a bala a un perrito en Kennedy

Por matar a una mascota cuando cometía un fleteo, el juez 17 de garantías del Complejo Judicial de Paloquemao envío a la cárcel a José Miguel Vargas Mendoza, presunto fletero, quien según la Fiscalía General de la Nación, siguió a sus víctimas desde el banco hasta su sitio de residencia en Kennedy para tumbarles 38 millones de pesos. 

ALERTA … Por matar a una mascota cuando cometía un fleteo, el juez 17 de garantías del Complejo Judicial de Paloquemao envío a la cárcel a José Miguel Vargas Mendoza, presunto fletero, quien según la Fiscalía General de la Nación, siguió a sus víctimas desde el banco hasta su sitio de residencia en Kennedy para tumbarles 38 millones de pesos. 

El padre e hijo cuando ingresaban a la vivienda fueron abordados por el pillo, el cual se llevó el bolso que no era y fuera de eso le disparó al perrito de la casa que le ladró, matándolo al instante. 

Dijo el fiscal del caso que Vargas Mendoza fue capturado minutos después por agentes de la Policía y ahora deberá responder por los delitos de porte ilegal de armas de fuego y ataque y agresión a una mascota, lo cual lo llevaría a pagar más de 8 años de cárcel.