9 Ene 2012 08:12 PM

MARACANEIROS MULTIREPUESTOS BOSA CAMPEÓN ANTICIPADO DEL 52 HEXAGONAL DEL OLAYA

MARACANEIROS MULTIREPUESTOS BOSA CAMPEÓN ANTICIPADO DEL 52 HEXAGONAL DEL OLAYA

 Bogotá… Maracaneiros Multirepuestos Bosa, superó 3-0 a Centenario-Kimo y  faltando una fecha  se consagró campeón de la edición 52 del Hexagonal del Olaya Copa Amistad del Sur.  Andrés Angulo, en el minuto 37 del primer tiempo, Carlos Alberto Morales, al minuto 2 del segundo periodo y Marcos Morales, en el 36, anotaron los goles del equipo que dirige Raúl Salamanca. Partido correspondiente a la penúltima fecha que conto con la presencia de Carlos Alberto “el pibe” Valderrama en las filas de Centenario-Kimo ante una afición que colmo totalmente las instalaciones del estadio Enrique Olaya Herrera.

 Como de costumbre la fiesta se vivió de principio a fin dentro y fuera de la cancha, los resultados registrados en los dos primeros encuentros le dejaron servido el titulo a Maracaneiros, que lo único que debía hacer en el terreno de juego era ganarle a su rival de turno, como en efecto ocurrió para disfrutar anticipadamente de las mieles del título

 A primera hora La equidad, logró remontar un marcador que le era adverso desde el minuto 10 cuando Olaya Herrera, le sorprende con un gol tempranero conseguido por el volante Wilmer Morales. El conjunto “asegurador” no se desesperó y logra igualar de tiro penalti por intermedio de Iván Rivas a los 35 minutos. Cuando el partido se encontraba en el minuto de adición la equidad consigue el segundo tanto a través de de Mateo Camacho, para irse al descanso con una ventaja de 2-1.

 En la etapa complementaria Olaya, sale decido a empatar y sobre el minuto 15 lo consigue en una bonita ejecución de tiro libre del juvenil Luis Alberto Franco. Pero 5 minutos más tarde Andrés Felipe Ortiz, vuelve a desnivelar el marcador  a favor de la equidad en una acción que alcanza a pegar en el defensa Sebastián Gualdron y va a parar en el fondo de la red para el 3-2. El delantero Iván Rivas, sobre el minuto 35 vuelve a reportarse en el marcador y aumenta la cuenta a cuatro  para alegría de sus seguidores en la tribuna.   

 En el segundo partido de la fecha Nacional de Eléctricos Phellps Dodge supero 2-0  a Monserrate y tomó un segundo aire, aunque todavía mantiene la sombra del descenso sobre sus espaldas. Los goles fueron conseguidos por intermedio de Waldir Moreno a los 43 minutos del primer tiempo y Juan David Díaz, a los 33 de la etapa complementaria.

Faltando una fecha Maracaneiros llego a 7 puntos y se hizo inalcanzable para sus seguidos Monserrate y la Equidad que tiene 4. (el torneo otorga 2 puntos al ganador)