23 Nov 2016 08:54 AM

Marido atacó a su mujer a pico de botella en Ciudad Bolívar

Una mujer que había sido atacada a cuchillo por su marido en el barrio El Perdomo de Ciudad Bolívar hace algunos meses volvió a ser cascada por el intolerante sujeto en las últimas horas, pero esta vez a pico de una botella que le dejó varias heridas con 120 puntos cogidos y 4 cirugías hasta el momento.

ALERTA … Increíble … Una mujer que había sido atacada a cuchillo por su marido en el barrio El Perdomo de Ciudad Bolívar hace algunos meses volvió a ser cascada por el intolerante sujeto en las últimas horas, pero esta vez a pico de una botella que le dejó varias heridas con 120 puntos cogidos y 4 cirugías hasta el momento.

Marta Moreno, amiga de la agredida, identificada como Yeimy Lorena Jiménez de 27 años de edad dijo en la Cariñosa de RCN que la empleada de la terminal de transportes se refugió en la casa de su mamá en Fusagasugá, pero luego tuvo que regresar a su vivienda por los uniformes del trabajo en donde el tipo casi la vuelve 'chichuca'.

La señora Moreno indicó que la pobre muchacha tras recibir el nuevo castigo, fue llevada a un centro asistencial de la zona en donde se encuentra internada, mientras el marido anda libre.