12 Abr 2017 08:52 AM

Marido con cuchillo atacó en el cuello a su mujer en Suba

No paran los ataques de maridos contra sus mujeres en la capital de la república, al conocerse de otro caso en el que un salvaje tipo casi mata a su compañera sentimental dentro de una vivienda del noroccidente de Bogotá.

ALERTA … No paran los ataques de maridos contra sus mujeres en la capital de la república, al conocerse de otro caso en el que un salvaje de 21 años de edad casi mata a su compañera sentimental cerca de una vivienda del noroccidente de Bogotá.

María Mónica Arzuza de 22 años de edad dijo en La Cariñosa de RCN que llegaba a su vivienda en el barrio Rincón de la localidad de Suba y de un momento a otro de un poste del alumbrado público le saltó su esposo para atacarla con un cuchillo en el cuello.

María Mónica manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que cómo pudo llegó a su residencia, subió al segundo piso y al ver que nadie la auxiliaba, volvió a bajar, salió de la vivienda, tomó un taxi y arrancó para un hospital de la zona en donde lograron detenerle la hemorragia en la garganta.

La mujer oriunda de Codazzi en el Cesar, madre de tres niños, indicó que el intenso de su ex compañero sentimental, que la trataba como 'trapo sucio' y además no hacía nada, la siguió desde la Costa hasta Bogotá y tras encenderla a puñal, escapó y a esta hora es buscado por las autoridades competentes.