9 Oct 2015 08:07 AM

Más de 300 peleas en Bogotá por triunfo de selección Colombia

Colombia vibró con el triunfo de la selección ante el combinado del Perú, en su primer partido de eliminatorias camino al mundial de Rusia 2018 tras derrotarlo 2 a 0 con goles del Teo Gutiérrez y el "Chino" Cardona.

ALERTA...Colombia vibró con el triunfo de la selección ante el combinado del Perú, en su primer partido de eliminatorias camino al mundial de Rusia 2018 tras derrotarlo 2 a 0 con goles del Teo Gutiérrez y el "Chino" Cardona.

Sin embargo esta felicidad se empañó por las 322 riñas que se registraron en diferentes puntos de la ciudad entre las 2 de la tarde y las 12 de la noche, especialmente en locales comerciales de Cuadra Picha y Corabastos  de Kennedy y otros más en Chapinero y Suba, según lo manifestado por el coronel RolfyJiménez.

El jefe de inspección y vigilancia de la MEBOG igualmente dio a conocer un caso aislado que no hace parte de los festejos del triunfo de la selección, en donde un comerciante del barrio Castilla de la localidad octava murió al recibir varias puñaladas en medio de una pelea sobre las 11:20 de la noche del pasado jueves.