18 Abr 2017 09:10 AM

Más de 34 años de cárcel para los que mataron a ciudadano en Usme

Más de 34 años permanecerán en la cárcel los dos sujetos que le quitaron la vida a un ciudadano de bien en las afueras de un conjunto residencial de la localidad de Usme en el sur de Bogotá el pasado mes de marzo del año 2014.

ALERTA … Más de 34 años permanecerán en la cárcel los dos sujetos que le quitaron la vida a un ciudadano de bien en las afueras de un conjunto residencial de la localidad de Usme en el sur de Bogotá el pasado mes de marzo del año 2014.

Yeimy Patiño dijo en La Cariñosa de RCN que cuando su hermano John Freddy Patiño de 35 años de edad, técnico metalúrgico llegaba a su residencia en compañía de su esposa y uno de sus pequeños hijos, fue golpeado brutalmente y apuñalado por Miguel Ángel Martin Alarcón y John Freddy Cristancho Caicedo porque simplemente les dio por agredir a alguien en medio de la borrachera que tenían.

La señora Patiño comentó en el noticiero Alerta Bogotá que John Freddy fue llevado a las instalaciones del hospital El Tunal en donde con el paso de los días falleció, mientras Martín y Cristancho por fin fueron capturados al ser considerados luego de varios meses que efectivamente sí eran un peligro para la sociedad.

Son tan malos los tipos, dice la familia de John Freddy, que amenazaron de muerte a la viuda y un hermano del asesinado, a tal punto que tuvieron que vender el apartamento en el que vivían y esconderse por un tiempo.