8 Sep 2017 09:34 AM

Más de un millón de personas acudieron a misa del Papa en el Simón Bolívar

Un millón 360 mil feligreses participaron de la eucaristía que celebró el Papa Francisco en el parque Simón Bolívar en el occidente de la capital de la república. 

ALERTA ... Un millón 360 mil feligreses participaron de la eucaristía que celebró el Papa Francisco en el parque Simón Bolívar en el occidente de la capital de la república. 

Orlando Molano director del IDRD indicó en La Cariñosa de RCN que los asistentes soportaron dos torrenciales aguaceros que se desgajaron sobre esa zona de Bogotá, pero a pesar de ello se mantuvieron hasta la llegada del Vicario de Cristo para escuchar luego el mensaje hasta las 6 pasadas que terminó la misa y gracias al trabajo impresionante y bien hecho que desde 4 meses atrás los funcionarios del instituto adelantaron para que todo saliera perfecto. 

"Que las dificultades no los opriman; Que la violencia no los derrumbe, Que el mal no los venza" fueron algunas de las palabras que pronunció el sucesor de Pedro en su segundo día en la capital del país. 

El sumo pontífice saludo a muchos que esfuerzo, frio, sed y hambre se mantuvieron firmes en el desarrollo de la homilía.