6 Jul 2015 08:42 AM

Matan a tendero por evitar robo de un carro en el sur de Bogotá

Por evitar el robo de un vehículo, un tendero paisa fue asesinado dentro de su negocio ubicado en el barrio Marco Fidel Suarez de la localidad de Rafael Uribe Uribe en el surde la capital de la república.

ALERTA...Increíble...Por evitar el robo de un vehículo, un tendero paisa fue asesinado dentro de su negocio ubicado en el barrio Marco Fidel Suarez de la localidad de Rafael Uribe Uribe en el surde la capital de la república.

La víctima,un infortunado comerciante identificado como Robert Villegas de 46 años de edad,estaba dentro de su negocio, pero al darse cuenta que un caco le robaba el frontal a un carro parqueado frente al establecimiento, como buen samaritano salió para espantar al delincuente, quien al verse sorprendido, lo amenazó y luego huyó del sitio.

Doña Aurora Fandiño, vecina del barrio, comentó en la Cariñosa de RCN  que el antisocial regresó a la tienda con revolver en mano y disparó a quemarropa contra don Robert, dejando sin vida sobre el mostrador.

La señora Aurora dijo en el noticiero Alerta Bogotá que el paisita ya llevaba varios años en el barrio y tras su muerte deja dos hijos ya mayores, residentes en la capital antioqueña.