1 Jun 2015 09:00 AM

Mataron a abuelita por robarle ahorros que guardaría bajo un colchón

Despiadados antisociales asesinaron a una abuelita por robarle los ahorros de toda la vida que guardaba debajo del colchón, en su casa del barrio Bochica localidad de Engativá.

ALERTA...Despiadados antisociales asesinaron a una abuelita por robarle los ahorros de toda la vida que guardaba debajo del colchón, en su casa del barrio Bochica localidad de Engativá.

La infortunada mujer identificada comoMaría Helena Ruiz de 65 años de edad, se encontraba sola y  fue sorprendida por los delincuentes quesele metieron a la vivienda y para presionarlaa queentregara el dinero, la golpearon en la cabeza en varias oportunidades hasta acabar con su existencia

Uno de los familiaresal llegaral predio yver queno le abrían, tumbó la puerta y encontró a doña María Helena sin signos vitales sobre el piso.

Unidades de criminalística llegaron al lugar para realizar la diligencia de levantamiento y traslado del cuerpo a Medicina Legal, mientras agentes especiales indagan para conocer la identidad de los criminales.