13 Feb 2015 09:07 AM

Mataron a testigo de balacera en Usme que dejó 3 muertos

A bala fue asesinado el hombre que había resultado herido en un ataque de sicarios en el barrio Santa Librada de la localidad de Usme en el sur de Bogotá.

ALERTA...A bala fue asesinado el hombre que había resultado herido en un ataque de sicarios en el barrio Santa Librada de la localidad de Usme en el sur de Bogotá.

La víctima, identificada como Harold David Bastidas Moreno de 26 años, tras abandonar el hospital en donde  estuvo por  varios días recuperándose de las lesiones, en la noche de este jueves fue ubicado por criminales, quienes sin mediar palabra, lo encendieron a plomo en plena vía pública.

El coronel Andrés Becerra, manifestó en La Cariñosa de RCN que Harold David, luego del ataque, fue conducido por sus familiares a un centro asistencial cercano en donde se produjo su muerte.

Unidades de criminalística realizaron la diligencia de inspección y traslado del cadáver a las instalaciones del instituto de Medicina Legal,  mientras agentes especiales investigan el paradero de los homicidas.

El pasado 4 de febrero, sujetos  desconocidos en un aparente ajuste de cuentas entre la banda de “Alex”, comercializadores de alucinógenos en el sur oriente de la ciudad, atacaron  y le causaron la muerte a  Alexander Arango Barrientos  de 33 años de edad, Dylan Eduardo Moreno García de 22 años y un tercer joven de nombre Leider Steven Moreno García, quien murió cuando era atendido en el hospital de Meissen.