10 Ene 2018 08:49 AM

Mataron a vendedora de aguacates en Suba de 17 puñaladas

Una reconocida vendedora de aguacates en la localidad de Suba fue asesinada con 17 puñaladas, en un ataque perpetrado por desconocidos en una de las calles del barrio Santa Cecilia, en las horas de la noche del pasado lunes festivo 7 de enero. 

ALERTA … Increíble … Una reconocida vendedora de aguacates en la localidad de Suba fue asesinada con 17 puñaladas, en un ataque perpetrado por desconocidos en una de las calles del barrio Santa Cecilia, en las horas de la noche del pasado lunes festivo 7 de enero. 

El mayor John Jairo Urrea de la Policía Metropolitana de Bogotá dijo en La Cariñosa de RCN que Ana Betulia Flores de 38 años de edad, al parecer intentaba regresar a su vivienda en el barrio Patio Bonito de Kennedy en el suroccidente de la capital del país, en compañía de otra persona, cuando se presentó la lamentable situación que es materia de investigación. 

Agentes investigativos que adelantan la indagación del crimen, no descartan una posible retaliación por hechos que están aún por establecerse.