26 Mayo 2015 08:47 AM

Mató al ex marido de su hijastra en Kennedy porque le tendría envidia

A cuchillo fue asesinado el pasado domingo en horas de la mañana, un ayudante de construcción,dentro de una vivienda del barrio Riveras de Kennedy,en donde se había celebrado una reunión familiar.

ALERTA...A cuchillo fue asesinado el pasado domingo en horas de la mañana, un ayudante de construcción,dentro de una vivienda del barrio Riveras de Kennedy,en donde se había celebrado una reunión familiar.

De acuerdo con versiones entregadas por Tulio Gutiérrez, padre dela victima,identificada como Johan Manuel Gutiérrez de 20 años de edad,su hijo estaba en la casa de su ex amada por invitación que le hizo la ex suegra a una celebración de cumpleaños.

Don Tulio comentó en la Cariñosa de RCN que Johan asistió a la fiesta el sábado en horas  de la noche,allí se embriagó y al quedarse dormido,el padrastro de su ex mujer, quien presenta antecedentes penales,le ocasionó una puñalada en el corazón que acabó con su existencia, al parecer por celos y envidia, porque en esa casa querían más a Manuel que a él.

El criminal, quien había salido hace algunos meses de la cárcel se dio a la fuga con el cuchillo en la mano, mientras los parientes del popular "Manolo" como lo llamaban cariñosamente en el sector, fue llevado al CAMI de Patio Bonito a donde llegó sin signos vitales.

El señor Gutiérrez dijo en el noticiero Alerta Bogotá que su retoño, quien deja una niña huérfana, era un muy buen hijo, humilde, colaborador y unas horas antes de su muerte, cómo si presintiera su partida de este mundo, se despidió de su madre con un beso.