13 Jul 2015 09:16 AM

Mató a hombre en bar de Ciudad Bolívar y luego murió a manos de policía

Un sujeto asesinó a bala a un hombre y finalmente murió abatido, en medio de una pelea que se desató dentro de un bar de mala muerte ubicado en el barrio Paraíso de Ciudad Bolívar.

ALERTA...Increíble...Un sujeto asesinó a bala a un hombre y finalmente murió abatido, en medio de una pelea que se desató dentro de un bar ubicado en el barrio Paraíso de Ciudad Bolívar.

Según el coronel Rafael Vanegas, el terrible caso se presentó en el establecimiento de venta de licor, cuando el individuo desenfundó un arma de fuego y disparó en 3 oportunidades contra su victima, quien se encontraba al lado de su esposa, pero en su huida y tras ser interceptado por un cuadrante de la institución, se presentó un cruce de disparos que dio como resultado la muerte del agresor.

El comandante operativo de la MEBOG comentó en la Cariñosa de RCN que tras el hecho, se desencadenó una impresionante gresca por parte de familiares y amigos del atacante dado de baja, quienes arremetieron contra la patrulla y por ello fue necesaria la presencia de integrantes del grupo ESMAD.

El resultado de la trifulca dejó lesiones leves en 3 uniformados de la policía, daños en algunas viviendas del sector y detención de parientes del agresor muerto.