22 Jul 2018 07:48 PM

Mató a puñal a su mujer, hirió al hijastro y luego se tiró desde un quinto piso

 Lo que empezó cómo una tranquila velada de pareja en medio de los tragos dentro de una vivienda de la localidad de Kennedy, sur occidente de Bogotá terminó en tragedia con el fallecimiento de una dama.  

ALERTA … Lo que empezó cómo una tranquila velada de pareja en medio de los tragos dentro de una vivienda de la localidad de Kennedy, sur occidente de Bogotá terminó en tragedia con el fallecimiento de una dama.  

Un vecino en el Conjunto Residencial Andalucía Reservado de la Carrera 81 A con la Calle 13 F a quien conocen como Jairo Alexander Torres Ibañez de 55 años de edad de un momento a otro encendió a puñal a su señora, Miriam Janneth Saravia Bohórquez de 50 años y a su hijastro Cristian Velandia; perdiendo la vida la primera y quedando mal herido el segundo. 

El parroquiano al ver lo que había cometido se lanzó desde un quinto piso para caer sobre un carro y quedar mal herido, pero al ser llevado a las instalaciones del Hospital de Kennedy, le ganó la batalla a la muerte y cuando se recupere, deberá enfrentar a la justicia.