11 Abr 2017 09:08 AM

Mató a su ex mujer en centro comercial y terminó abatido por la policía

En tragedia terminó el hecho pasional presentado en las horas de la noche del lunes dentro del Centro Comercial Santa Fe en el norte de Bogotá en donde un hombre ingresó a una óptica para acabar con la vida de su ex.

ALERTA … Increíble … En tragedia terminó el hecho pasional presentado en las horas de la noche del lunes dentro del Centro Comercial Santa Fe en el norte de Bogotá en donde un hombre ingresó a una óptica para acabar con la vida de su ex.

El general Hoover Penilla dijo en La Cariñosa de RCN que el individuo, recién salido de la cárcel e identificado como Julio Alberto Reyes de 41 años de edad, le llegó por sorpresa a las 7:30 de la noche a Claudia Johanna Rodríguez de 40, con quien tenía un pequeño hijito y tras una corta discusión, le propinó tres impactos de bala que más tarde acabarían con su vida.

El comandante de la MEBOG manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que Julio Alberto se atrincheró detrás de los mostradores llenos de lentes y monturas ante el acoso de las autoridades competentes que arribaron al sitio y tras varias horas de intentos por calmar al agresor, no se logró y por ello fuerzas especiales de la institución actuaron para herir mortalmente al ex presidiario que falleció cuando era atendido en la Clínica Cardio Infantil a donde fue conducido de urgencia.

Allegados a Claudia Johanna mostraron su pesar e inconformismo al afirmar que la justicia dejó libre a Julio Alberto porque al parecer el hombre se hizo el desquiciado y tras dejar la prisión desencadenó todo su odio contra su ex mujer.