1 Ago 2015 07:30 AM

Matrimonio denuncia que les robaron mellizos del vientre de la madre

Una pareja de esposos se encuentra desconcertada porque asegura que les robaron a sus mellizos del vientre de la madre.

ALERTA...Una pareja de esposos se encuentra desconcertada porque asegura que les robaron a sus mellizos del vientre de la madre.

El espantoso caso se presentó en la localidad de San Cristóbal, por lo que la Sijín se ha puesto al frente de la investigación para establecer la veracidad de los hechos.

Según Jose Antonio Bolívar, esposo de la afectada, dijo en la Cariñosa de RCN que su mujer de 47 años de edad, habitante del barrio desde hace varios días era seguida por unos hombres en moto y el pasado miércoles fue abordada cuando se hacia unos chequeos médicos y obligada a subir a un vehículo cuando iba para unas cabinas telefónicas, donde le aplicaron una extraña sustancia que le hizo perder por completo la conciencia.

Horas más tarde la afectada, identificada como Rosalba Cárdenas fue abandonada en un potrero pero sin el niño y la niña que traía en su vientre, tras ser tirada desde el carro.

Los padres de los pequeños en gestación denunciaron la situación e indicaron que no entienden porque se encuentran sufriendo esa pesadilla.