30 Oct 2018 09:13 AM

Matrimonio falleció en el accidente de moto y ruta escolar en Engativá

No fue un muerto, fueron dos lo que dejó el terrible choque de una ruta escolar que invadió el carril contrario de la Avenida Mutis de Bogotá a la altura de la carrera 110D y fue a dar contra una moto tripulada por un matrimonio, en hechos ocurridos en la madrugada del pasado lunes. 

ALERTA … No fue un muerto, fueron dos lo que dejó el terrible choque de una ruta escolar que invadió el carril contrario de la Avenida Mutis de Bogotá a la altura de la carrera 110D y fue a dar contra una moto tripulada por un matrimonio, en hechos ocurridos en la madrugada del pasado lunes. 

Los fallecidos resultaron identificados como Juan Evangelista Bustos Quintero de 40 años de edad y su esposa Luz Edith Hernández Chacón de 38, quienes iban en el bólido hacia sus sitios de trabajo, luego de abandonar su residencia en el barrio Villa Gladys de la localidad de Engativá. 

El matrimonio, que deja huérfana a una niña, alcanzó a ser llevado a la sala de urgencias del Hospital de Engativá en donde nada pudieron hacer los médicos, porque las lesiones que recibieron Juan Evangelista y Luz Edith resultaron fatales.