3 Jun 2017 07:44 AM

Mecánico de motos apareció muerto en bar del 7 de Agosto

Un duro en la reparación de motos extrañamente apareció muerto recostado contra una mesa dentro de un bar ubicado en el sector del 7 de Agosto en la localidad de Barrios Unidos en la capital del país.

ALERTA … Un duro en la reparación de motos extrañamente apareció muerto recostado contra una mesa dentro de un bar ubicado en el sector del 7 de Agosto en la localidad de Barrios Unidos en la capital del país.

Allegados a Carlos Eduardo Gómez comentaron en el noticiero Alerta Bogotá que el querido mecánico ingresó a ese negocio nocturno para bajarse unas 'polas' pero con el paso de los minutos quedó fundido y al tratar de despertarlo un mesero cuando cerraban el local, detectó que estaba sin vida.

Unidades de criminalística junto a agentes de la policía llegaron al lugar para desarrollar el levantamiento del cuerpo, mientras agentes que asumieron la investigación creen que el pobre parroquiano fue escopolaminado con una sobredosis, pero serán los forenses de Medicina Legal quienes den a conocer las verdaderas causas de la muerte.