19 Ago 2015 08:40 AM

Mecánico fue asesinado cuando se iba de rumba en el Claret

Cuando pretendía irse de rumba con un amigo, un mecánico fue asesinado en una de las calles del barrio el Claret, en el sur de Bogotá.

ATENCIÓN… Increíble… Cuando pretendía irse de rumba con un amigo,  un mecánico fue asesinado en una de las calles del barrio el Claret, en el sur de Bogotá.

José Alejandro Cárdenas como se llamaba la victima de 33 años de edad, después de reparar el motor de un carro particular, se dirigió al punto que había acordado con su pana, pero cuando estaba con las manos entre los bolsillos de su chaqueta, un malacaroso repentinamente se le acercó y le disparó a quemarropa por la espalda.

Al llegar el conocido de Alejo, como le decían parientes y allegados, lo trasladó de urgencia a las instalaciones del Hospital Tunal a donde ingresó prácticamente sin signos vitales.

Unidades investigativas, designadas por el comando de la policía para realizar las indagaciones del hecho, buscan establecer los móviles y responsables de este nuevo homicidio que sacude el sur de la capital del país.