28 Sep 2015 09:27 AM

Mecánico murió al caerle motor dentro de taller en Puente Aranda

Un humilde mecánico murió el pasado viernes en horas de la tarde, cuando una tracto mula se le fue encima en el momento que intentaba repararle el motor dentro de un taller de la zona industrial de Puente Aranda.

ALERTA…Un humilde mecánico murió el pasado viernes en horas de la tarde, cuando una tracto mula se le fue encima en el momento que intentaba repararle el motor dentro de un taller de la zona industrial de Puente Aranda.

Claudia Bonilla, esposa del fallecido,identificado como Luis León de 45 años de edad, dijo en la Cariñosa de RCN que al parecer de forma accidental su marido se tropezó con el gato hidráulico que sostenía el pesado automotor, lo que habría generado la tragedia.

Doña Claudia manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que se enteró del fallecimiento del padre de su niño de 4 años cuando al llamar al taller para que se lo pasaran, un compañero de labores le dijo que estaba muerto.

Al sitio llegaron paramédicos del servicio de salud y unidades del cuerpo oficial de bomberos para prestarle los primeros auxilios a Luis pero lamentablemente ya no había nada que hacer porque las lesiones recibidas por el trabajador fueron mortales.