7 Dic 2017 11:49 AM

Mecánico que mató a su mujer embarazada en La Fraguita sigue libre

Familiares de la mujer embarazada que fue asesinada por el padre del hijo que esperaba, en hechos sucedidos dentro de una tienda del barrio La Fraguita de la localidad Antonio Nariño, claman justicia, porque el criminal anda libre. 

ALERTA … Familiares de la mujer embarazada que fue asesinada por el padre del hijo que esperaba, en hechos sucedidos dentro de una tienda del barrio La Fraguita de la localidad Antonio Nariño, claman justicia, porque el criminal anda libre. 

Adriana Hernández Castro, hermana de la víctima, identificada como Lady Mayerli Hernández Castro de unos 30 años de edad, dijo en La Cariñosa de RCN que el criminal, empleado de un taller donde también laboraba su ser querido, la encendió a bala porque al parecer se enteró que iba a ser papá, a pesar de tener su matrimonio y una hija en esa unión. 

La señora Hernández comentó en el noticiero Alerta Bogotá que el mecánico habría ultimado a Lady, mamá de una niña de 8 años, porque supuestamente no quería terminar con su esposa y por eso sacó del mundo a la linda secretaria de manera cobarde. 

Adriana afirmó que ese tipo, al parecer también agarró a golpes a su pareja, la cual se encontraría recluida en una de las clínicas del sur de Bogotá.