3 Dic 2018 08:51 AM

Media tonelada de marihuana fue hallada en casa de Kennedy

La incautación de marihuana más grande de los últimos años en Bogotá se llevó a cabo iniciando el mes de diciembre en la localidad de Kennedy en el sur occidente de la capital del país. 

ALERTA … Increíble … La incautación de marihuana más grande de los últimos años en Bogotá se llevó a cabo iniciando el mes de diciembre en la localidad de Kennedy en el sur occidente de la capital del país. 

El coronel Javier Martín dijo en La Cariñosa de RCN que dentro de una vivienda ubicaron más de media tonelada de la hierba tipo ‘Cripy’ sello rojo, proveniente de Caloto en el departamento del Cauca, cuyo valor en el mercado ilícito de alucinógenos está avaluado en cerca de 5 mil millones de pesos. 

Una vieja que hacía poco había llegado procedente de Panamá resultó capturada por patrulleros de la Policía Metropolitana y sabuesos especiales de la institución tratan de dar con el paradero de la organización delincuencial que comercializa esta droga ‘rompe cocos’ en la zona octava, Chapinero, Bosa, el Centro y otros sectores de la ciudad.