27 Ene 2015 09:04 AM

Medicina Legal confirmó que niña de San Cristóbal Sur sí fue abusada

En los laboratorios de Medicina Legal fue valorada la menor de siete años, que resultó abusada sexualmente por un hincha de Millonarios dentro de una casa de la localidad de San Cristóbal Sur el pasado domingo.

ALERTA...En los laboratorios de Medicina Legal fue valorada la menor de siete años, que resultó abusada sexualmente por un hincha de Millonarios dentro de una casa de la localidad de San Cristóbal Sur el pasado domingo.

Yuri Ortiz, madre de la pequeña, dijo en La Cariñosa de RCN que a su hija la envió a la tienda para comprar algunos alimentos pero por el camino se encontró con un tipo conocido en el sector como “El Diablo” quien bajó engaños la llevó hasta su vivienda ubicada en el barrio San Cristóbal para violarla allí y luego amenazarla si contaba algo.

Doña Yuri relató que su retoño no guardó nada y les contó todo lo que había sucedido y por ello el caso fue puesto en conocimiento de las autoridades competentes, las cuales estarían buscando a esta hora al pervertido que  huyó de la zona.

La menor afectada, quien se encuentra al parecer tranquila, recibe atención especializada por parte de expertos en psicología relató la señora Ortiz en el noticiero Alerta Bogotá.