3 Mayo 2017 08:32 AM

A Medicina Legal en Bogotá serían llevadas víctimas del siniestro aéreo en Manjui

Al Instituto Nacional de Medicina Legal en el centro de la Bogotá serían llevados en las próximas horas los cuerpos sin vida de las ocho víctimas del accidente aéreo presentado el pasado lunes festivo en el cerro de Manjuy en inmediaciones al municipio de Facatativá Cundinamarca.

ALERTA … Al Instituto Nacional de Medicina Legal en el centro de la Bogotá serían llevados en las próximas horas los cuerpos sin vida de las ocho víctimas del accidente aéreo presentado el pasado lunes festivo en el cerro de Manjuy en inmediaciones al municipio de Facatativá Cundinamarca.

El general Emiro Barrios, alto oficial del Glorioso Ejército Nacional dijo en el noticiero Alerta Bogotá que se llevan a cabo todos los protocolos necesarios para poder identificar qué sucedió para que el aparato se precipitara a tierra, acabando con la existencia de todos los tripulantes.

Voceros de la entidad castrense han manifestado que a las víctimas les rendirán homenaje en el Cantón Norte una vez la entidad forense los entregue a sus dolientes.