12 Sep 2018 09:10 AM

Medicina Legal entregó informe por muerte de joven en CAI del 20 de Julio

Forenses del Instituto Nacional de Medicina Legal entregaron el primer informe relacionado con la necropsia realizada al cuerpo del joven Julián Fernando Balcero Páez de 25 años de edad, hallado ahorcado dentro del CAI del barrio 20 de Julio de la localidad de San Cristóbal en el sur occidente de Bogotá. 

ALERTA … Forenses del Instituto Nacional de Medicina Legal entregaron el primer informe relacionado con la necropsia realizada al cuerpo del joven Julián Fernando Balcero Páez de 25 años de edad, hallado ahorcado dentro del CAI del barrio 20 de Julio de la localidad de San Cristóbal en el sur occidente de Bogotá. 

El Dr. Carlos Eduardo Valdez dijo en La Cariñosa de RCN que el muchacho perdió la vida debido a asfixia por ahorcamiento y presenta traumas menores en la región lumbar que no están relacionados con el mecanismo de muerte. 

El director de Medicina Legal comentó en el noticiero Alerta Bogotá que en referencia a la joven estudiante de Administración de Empresas de la Universidad de La Sabana Paula Andrea Álvarez desaparecida el 31 de agosto de su casa en San José de Bavaria de Suba y hallada sin vida en el Cerro de La Conejera, no presenta signos de violencia ni acceso sexual, pero siguen los estudios especialmente toxicológicos y biológicos para establecer la causa real del fallecimiento.