3 Jun 2017 07:57 PM

Medicina Legal establecerá causas de la muerte del médico Fabián Herrera

Profunda tristeza provocó entre familiares y allegados al médico Carlos Fabián Herrera Maecha, el hallazgo de su cadáver en una zona desolada de la localidad de Usme en el sur de Bogotá en las horas de la noche de viernes.

ALERTA… Profunda tristeza provocó entre familiares y allegados al médico Carlos Fabián Herrera Maecha, el hallazgo de su cadáver en una zona desolada de la localidad de Usme en el sur de Bogotá en las horas de la noche de viernes.

El cuerpo sin vida del profesional de la salud de 28 años de edad que desapareció cuando salía de un establecimiento nocturno de la Zona T en Bogotá el pasado lunes festivo, fue llevado al instituto de Medicina Legal en donde los forenses establecerán las causas de su deceso.

Amigos y parientes del apreciado médico adelantaron un plantón en el norte de Bogotá en las horas de la tarde de éste sábado en donde llevaron flores y velas encendidas para recordar a quien señalaron como un extraordinario ser humano y por quien exigen una severa investigación para esclarecer la muerte.