12 Dic 2016 12:36 PM

Medicina Legal indicó que heridas en el cuerpo de Merchán no eran mortales

Medicina Legal acaba de dar a conocer que con un alto porcentaje científico se encontró material biológico en el cuerpo de la niña Yuliana Andrea Samboní que corresponde a Rafael Uribe Noguera, señalado de acceder sexualmente a la pequeña y posteriormente causarle la muerte.

ALERTA ... Medicina Legal acaba de dar a conocer que con un alto porcentaje científico se encontró material biológico en el cuerpo de la niña Yuliana Andrea Samboní que corresponde a Rafael Uribe Noguera, señalado de acceder sexualmente a la pequeña y posteriormente causarle la muerte.

En referencia a la necropsia efectuada a Fernando Merchán Murillo, el vigilante del edificio donde apareció la infante sin vida y quien resultó muerto el pasado viernes en su casa del barrio Castilla, el Dr. Carlos Eduardo Valdés manifestó que ninguna de las heridas presentadas en brazos, piernas y el cuello revestían gravedad y por lo tanto no fueron las causas del fallecimiento.

La causa de muerte de Merchán Murillo se encuentra en estudio de histopatología bioquímica y toxicológica y además la prueba grafológica efectuada a la carta que dejó el vigilante sí es de su autoría.