4 Dic 2018 08:36 AM

Médico que iba a ser asaltado, hirió a ladrón cerca a Unicentro

Delincuentes ‘fueron por lana y salieron trasquilados’ al intentar asaltar la residencia de un médico en el sector de Unicentro, norte de Bogotá, sin imaginarse que el galeno armado hasta los dientes los enfrentaría para herir a uno de ellos, mientras los otros salieron espantados del sitio. 

ALERTA … Delincuentes ‘fueron por lana y salieron trasquilados’ al intentar asaltar la residencia de un médico en el sector de Unicentro, norte de Bogotá, sin imaginarse que el galeno armado hasta los dientes los enfrentaría para herir a uno de ellos, mientras los otros salieron espantados del sitio. 

El coronel Jhon Jairo Urrea comentó en el ‘Noticiero del Pueblo’ que el especialista de la medicina al parecer se encontraba junto a algunos parientes y allegados cuando se dieron cuenta a tiempo de las intenciones de los malandros. 

El oficial de Inspección y Vigilancia de la MEBOG dijo en La Cariñosa de RCN que gracias a la tecnología de punta en el sistema de vigilancia del predio se pudo evitar el asalto, mientras el ‘choro’ herido resultó remitido a un centro asistencial cercano donde es valorado a esta hora.