23 Abr 2010 09:19 AM

MEJOR AMIGA DE LINA MARULANDA CONFIRMA SUICIDIO DE LA MODELO

Compulgida, consternada y al mismo tiempo extrañada por la muerte de Lina Marulanda se mostró su mejor amiga la reconocida actriz y locutora juvenil Alejandra Azcarate.

Bogotá... Compulgida, consternada y al mismo tiempo extrañada por la muerte de Lina Marulanda se mostró su mejor amiga la reconocida actriz y locutora juvenil Alejandra Azcarate.

Al hablar con el noticiero Alerta Bogotá la actriz confirmó que el hecho si se trató de un suicidio, desde el baño de su apartamento hacia el vacío, por un motivo que podría estar relacionado con una crisis matrimonial y el rompimiento de una sociedad económica.

Alejandra Azcarate manifestó en la Cariñosa que la última vez que habló con Lina Marulanda fue en la noche del miércoles mediante mensajes de texto por un celular Blackberry, pero aclaró que el domingo pasado lo hizo telefónicamente en dónde ella le manifestó que se habìa separado de su esposo.

Al mismo tiempo la reconocida comunicadora reconoció que su amiga Lina Marulanda también estaba golpeada por el rompimiento de una sociedad económica de una joyería caleña en dónde había invertido mucho billete.