22 Sep 2018 07:46 AM

Menor de edad cayó desde piso 48 del Edificio Colpatria en Bogotá

Un menor de edad se quitó la vida lanzándose desde el piso 48 de la Torre Colpatria en el centro de la capital de la república hacia las 8 de la noche del pasado viernes. 

ALERTA ... Increíble ...Un menor de edad se quitó la vida lanzándose desde la terraza de la Torre Colpatria en el centro de la capital de la república hacia las 8 de la noche del pasado viernes. 

Según el comunicado de la administración del importante edificio, el estudiante de grado 11 de bachillerato del colegio Mayor San Bartolomé identificado como Axel Robles utilizó el mirador como trampolín de la muerte para tirarse al vacío. 

Unidades de criminalística realizaron la diligencia de inspección y traslado del cuerpo sin vida del nacido en la ciudad de Barranquilla al instituto de Medicina Legal, mientras agentes especiales investigan el lamentable caso. 

Al alumno, según compañeros de clases el pasado viernes se le vio jugando fútbol en el plantel educativo, en las horas de la tarde visitó el centro de la capital del país junto a un amigo y pasadas las 3 de la tarde, habló con su señor padre, grabó un video en donde grabó lo que iba a cometer y luego apagó el celular.