16 Oct 2018 09:14 AM

Menor de edad mató a enemigo y dejó herida a pareja en Girardot

Un vengativo ‘peladito’ de tan solo 16 años de edad encendió a plomo a tres personas dentro de un bar del municipio de Girardot Cundinamarca, dejando como saldo un muerto y dos heridos graves. 

ALERTA … Increíble … Un vengativo ‘peladito’ de tan solo 16 años de edad encendió a plomo a tres personas dentro de un bar del municipio de Girardot Cundinamarca, dejando como saldo un muerto y dos heridos graves. 

El coronel Nelson Javier Flores dijo en la Cariñosa de RCN que al parecer el menor de edad tenía una pelea casada con un muchacho de Flandes identificado como Juan Camilo Pava de 20 años de edad a quien lo ubicó el pasado fin de semana en un local de venta de ‘guaro’ de la Calle 16 con Carrera 14 sector de La Carrilera y tras una corta discusión, lo agarró a plomo para quitarle la vida. 

Un hombre y una mujer que acompañaban a Juan Camilo trataron de revirar por su ‘parcero’ pero también recibieron impactos que los tiene entre la vida y la muerte en la Unidad de Cuidados Intensivos de un hospital de la región, mientras el pequeño agresor resultó capturado, reconoció lo hecho y quedó a órdenes de la justicia.