25 Ene 2017 08:57 AM

Menor de edad murió al caer en trituradora de cartón en Soacha

A esta hora agentes especiales investigan la terrible muerte de un menor de edad, quien cayó dentro de una trituradora de cartón ubicada en el barrio Santo Domingo en el municipio de Soacha, Cundinamarca.

ALERTA ... A esta hora agentes especiales investigan la terrible muerte de un menor de edad, quien cayó dentro de una trituradora de cartón ubicada en el barrio Santo Domingo en el municipio de Soacha, Cundinamarca.

La víctima, identificada como Alejandro Contreras de 17 años de edad, tras llegar como de costumbre al predio en donde laboraba,  se fue dentro de la tolva que se lo tragó para quitarle la vida de manera instantánea.

Al parecer por el ruido que produce el gigante aparato, nadie escuchó los gritos de auxilio del muchacho y tras ser ubicados sus despojos mortales, fueron inspeccionados y traslados a Medicina Legal por unidades de criminalística.

Agentes laborales tratan de establecer las condiciones en las que trabajaba éste jovencito y si la empresa tiene alguna responsabilidad en el fatal percance.